VIDA
Nuestros planes están diseñados para brindar tranquilidad y protección a nuestros seres queridos ante situaciones inesperadas, otorgando a los beneficiarios una indemnización para poder afrontar los gastos y la incertidumbre de los primeros tiempos.
Ver más
SEPELIO
El único evento certero en nuestras vidas es la muerte, y nuestro Seguro de Sepelio prevé este inesperado y no deseado momento. Por medio de nuestras pólizas ofrecemos a nuestros asociados una solución integral a los problemas económicos e inconvenientes administrativos que implican la pérdida de un ser querido.
Ver más
ACCIDENTES PERSONALES
En Anticipar nos preocupa tu seguridad, por eso ofrecemos a nuestros clientes una cobertura que les permite estar protegidos ante sucesos inesperados. Por un bajo costo, podrás prever situaciones de riesgo a las que estamos expuestos todos los días.
En caso de sufrir un accidente les otorgamos una indemnización para que puedas afrontar no solo los gastos cotidianos, sino también todos los gastos médicos necesarios para una mejor recuperación.
Ver más
SALUD
Planes para garantizar tu tranquilidad y la de tu familia, ya sea por que tienes una Obra Social o una Medicina Prepaga y deseas complementarla o directamente encontrar en nosotros tu primera cobertura.
Ver más