Anticipar Compañía de Seguros S.A. es la única Compañía de Seguros de capitales privados de la Provincia de Tucumán, inscripta bajo el número 0844 en el Registro de Entidades de Seguro y Reaseguros a cargo de la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Nos enfocamos en brindar la más amplia cobertura en Seguros de Personas, ofreciendo a nuestros clientes seguridad y tranquilidad al momento de contratar nuestros seguros. Impulsados por la innovación constante y la excelencia en la prestación de servicios, buscamos facilitar los problemas cotidianos tanto de nuestros asociados, como de las instituciones que depositan su confianza en nosotros.

Contamos con el respaldo y la experiencia de Grupo Flores, un Grupo Empresario con una reconocida trayectoria, que se dedica a brindar servicios a la comunidad de Tucumán y nos permite posicionarnos como número uno en ventas de Seguro de Sepelio en la Provincia de Tucumán. Con más de 70.000 personas aseguradas a Pólizas de Seguros Colectivos de Sepelio, y más de 800 siniestros abonados a nuestros prestadores en el último año, somos la Compañía Aseguradora con mayor participación en el segmento de Seguros de Sepelio en la provincia.

Para lograr nuestros objetivos nos apoyamos en un equipo humano altamente capacitado que desempeña sus tareas con una profunda vocación de servicio, compromiso y profesionalismo, garantizando a todos nuestros clientes atención personalizada y respeto en todo momento.

Somos Anticipar, de Grupo Flores.
En Tucumán, como siempre, somos parte de la vida.